NOVELA


Mi padre conoció a un hombre por internet y se mudó a Australia con él. Yo me apunté a un curso para emprendedores que resultó ser una estafa.Mi madre dejó de teñirse el pelo, se lo cortó mucho y empezó a usar camisas vaqueras y pantalones cortos color caqui. Mi hermana me contó que en su última cita el tipo dijo que buscaba una mujer más tonta. En una reunión informal de los afectados por la estafa del curso, un abogado me aconsejó que escribiera una novela. Compré un ejemplar de bolsillo de Ana Karenina. Subrayé la primera frase, el resto me aburrió. Llamé a mi padre y le dije que quería visitarle. Él se ofreció a pagarme el billete, aunque el negocio que compartía con su novio iba un poco flojo, así que el viaje tendría que esperar. Mi hermana conoció a un divorciado en la boda de su ex-mejor amiga, con la que volvía a hablarse. Mi madre abrió una web para vender sus muñecas fofuchas personalizadas. Yo intenté lo de la novela pero, como no sabía por dónde empezar, escribí esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario